TÉRMINOS DE USO

Acuerdo de licencia de usuario final de la plataforma

El Acuerdo de licencia de usuario final de la plataforma (“Acuerdo”) es un acuerdo vinculante entre usted (“Usuario final” o “usted”) e IQVIA (“Compañía”). Este Acuerdo rige el uso de esta plataforma XX (la “Plataforma”). La Plataforma se otorga bajo licencia, sin que esto constituya una venta para usted. AL USAR LA PLATAFORMA, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO Y ENTIENDE ESTE ACUERDO.


Otorgamiento de licencia.

Con sujeción a los términos del presente Acuerdo, la Compañía le otorga una licencia limitada para usar esta Plataforma de la siguiente manera: si usted es participante en el estudio clínico, para usar la Plataforma para participar en el estudio clínico en su propio teléfono inteligente o tableta, o en algunos casos en una sola tableta que se le haya proporcionado (“Dispositivo”) o mediante un navegador web, o si usted es un miembro del personal del centro que trabaja en el estudio clínico, para usar la Plataforma a través de un navegador web estrictamente de acuerdo con este Acuerdo; y acceder, transmitir, descargar y utilizar en ese Dispositivo o navegador web los Contenidos y Servicios (de conformidad con su definición en la Sección Error! Reference source not found.) disponibles en o a los que pueda accederse a través de la Plataforma.


Restricciones.

Usted acepta, a menos que se permita lo contrario en este Acuerdo, no hacer lo siguiente de forma intencional: copiar la Plataforma o realizar cambios en la Plataforma; intentar desensamblar o de cualquier otro modo intentar obtener acceso al código fuente de la Plataforma o cualquiera de sus partes; permitir que cualquier otra persona use la Plataforma por cualquier motivo; eliminar o deshabilitar cualquier función de seguridad que proteja la Plataforma; o cargar o introducir cualquier virus o malware en la Plataforma.

Como usuario registrado de la Plataforma, usted podrá recibir o crear una cuenta (la “Cuenta”). Usted no debe revelar la información de su Cuenta a ninguna persona, como así tampoco utilizar o intentar acceder o usar la Cuenta de otra persona. Usted es responsable de las actividades bajo su control que ocurran en su Cuenta o a través de ella. Usted se compromete a informar de inmediato a la Compañía acerca de cualquier uso no autorizado de su Cuenta o cualquier violación de la seguridad. Usted es responsable de preservar la confidencialidad de las credenciales de inicio de sesión de su cuenta (nombre de usuario y contraseña) y de no compartirlas con usuarios no autorizados.


Reserva de derechos.

Usted reconoce y acepta que la Plataforma se otorga bajo licencia, sin que esto constituya una venta para usted. Usted no adquiere ningún interés de propiedad en la Plataforma, ni ningún otro derecho sobre la Plataforma, excepto los derechos expresamente otorgados a usted en este Acuerdo.


Recopilación y uso de su información.

Usted ratifica que cuando usa la Plataforma, la Compañía puede usar medios automáticos (incluso, por ejemplo, cookies y contadores de visitas) para recopilar información sobre su uso de la Plataforma. También se le puede requerir que proporcione determinada información sobre usted como una condición de uso de la Plataforma o algunas de sus características o funcionalidades. Toda la información recopilada a través de esta Plataforma o en conexión con ella está sujeta a nuestra Política de privacidad. Al usar y suministrar información a esta Plataforma o a través de ella, usted presta su consentimiento a todas las acciones adoptadas por nosotros en relación con su información de conformidad

con la Política de privacidad.


Contenidos y Servicios. 

La Plataforma puede proporcionarle acceso a un sitio web o sitios web de la Compañía o de terceros (los “Sitios web”), y ciertas funcionalidades y contenidos accesibles a través de la Plataforma pueden alojarse en uno o más Sitios web, si así lo solicita el Patrocinador que realiza su estudio clínico

(denominado de forma colectiva, “Contenidos y Servicios”). Su acceso y uso de los Contenidos y Servicios están sujetos a estos términos.


Restricciones geográficas. 

Los Contenidos y Servicios tienen sede en el estado de Carolina del Norte en los Estados Unidos. Usted acepta que solo usará la Plataforma de acuerdo con las instrucciones que se le han dado para su uso en su estudio clínico.


Actualizaciones. 

De forma periódica y a su absoluto criterio, la Compañía podrá desarrollar y suministrar actualizaciones de la Plataforma, que pueden incluir mejoras, rectificaciones de fallas, parches y otras correcciones de errores o nuevas funciones (denominada de forma colectiva, e incluida su documentación relacionada, las “Actualizaciones”). Las Actualizaciones también pueden modificar o eliminar por completo ciertas características y funciones. Usted acepta que la Compañía no estará obligada a suministrar Actualizaciones ni a continuar brindando o habilitando ninguna característica o función específica. Según su configuración, cuando su Dispositivo esté conectado a Internet: la Plataforma descargará e instalará automáticamente todas las Actualizaciones disponibles; o es posible que reciba un aviso o se le solicite que descargue e instale las Actualizaciones disponibles.

Es posible que la Plataforma o partes de ella no funcionen correctamente si no descarga las Actualizaciones disponibles cuando se le solicite. Usted además acepta que las Actualizaciones se considerarán parte de la Plataforma y quedarán sujetas a todos los términos y condiciones de este Acuerdo.


Vigencia y rescisión.

El Acuerdo entrará en vigor cuando acceda por primera vez a la Plataforma y mantendrá plena vigencia hasta su rescisión por parte suya o de la Compañía de conformidad con lo dispuesto en la presente Sección 7. Puede rescindir este Acuerdo interrumpiendo su uso de la Plataforma y devolviendo el Dispositivo si se le proporcionó uno para este estudio clínico. La Compañía puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso si decide suspender su soporte de la Plataforma. Esto puede provocar el bloqueo de su acceso a la Plataforma. Asimismo, este Acuerdo podrá rescindirse de forma inmediata y automática sin notificación previa en caso de violación de cualquiera de sus obligaciones en virtud de este Acuerdo. Tras la rescisión, todos los derechos otorgados a usted en virtud de este Acuerdo para usar la Plataforma también se rescindirán.


Garantías/Descargo de responsabilidad.

 La Compañía declara y garantiza que tiene el derecho de proporcionarle esta Plataforma, y que esta Plataforma no infringe ningún derecho intelectual de terceros. EXCEPTO LO DISPUESTO ANTERIORMENTE, LA PLATAFORMA SE PROPORCIONA AL LICENCIATARIO “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA” Y CON TODAS LAS FALLAS Y DEFECTOS SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS NI LA LIMITACIÓN DE LOS DERECHOS LEGALES DE LOS CONSUMIDORES APLICABLES; EN CONSECUENCIA, ES POSIBLE QUE LA TOTALIDAD O ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES Y LIMITACIONES ANTERIORES NO SEAN APLICABLES AL USUARIO FINAL.


Limitación de responsabilidad.

EXCEPTO POR UN INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA ANTERIOR, EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA O SUS AFILIADAS, O CUALQUIERA DE SUS O SUS RESPECTIVOS LICENCIANTES O PROVEEDORES DE SERVICIOS, TIENEN ALGUNA RESPONSABILIDAD DERIVADA O RELACIONADA CON SU USO O INCAPACIDAD DE USAR LA PLATAFORMA. Sin perjuicio de cualquier disposición en contrario en este documento, ninguna disposición en este Acuerdo limitará los derechos que el Usuario final pueda tener conforme a derecho o equidad, incluidos, entre otros, cualquier reclamo al que no se pueda renunciar en virtud de la ley.


Divisibilidad.

Si alguna disposición de este Acuerdo es ilegal o no se puede hacer cumplir conforme a la ley aplicable, el resto de la disposición se enmendará para lograr tanto como sea posible el efecto del término original y todas las otras disposiciones de este Acuerdo continuarán en plena vigencia.


Ley aplicable.

El presente Acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con las leyes Argentinas, sin que resulte aplicable ninguna norma o disposición sobre conflicto de leyes o elección del derecho aplicable.


Integridad del Acuerdo.

Este Acuerdo y nuestra Política de privacidad, y si usted es un participante del estudio, el Formulario de consentimiento informado que firmó en relación con el estudio clínico, constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto a la Plataforma y reemplazan a todos los convenios y acuerdos anteriores o contemporáneos, ya sean escritos o verbales, con respecto a la Plataforma.


Renuncia; Conflictos.

Ninguna falla o demora en el ejercicio de ningún derecho en virtud de este Acuerdo operará como una renuncia a ese derecho. En el caso de un conflicto entre este Acuerdo y cualquier otro acuerdo con respecto a un estudio clínico en particular (lo que incluye, entre otros, un Formulario de consentimiento informado, el Acuerdo del ensayo clínico o el Acuerdo de servicios), regirán los términos de este Acuerdo.

 

11-2653-0804

  • Facebook
  • Instagram

Política de privacidad

Copyright © 2020 IQVIA. Todos los derechos reservados. www.IQVIA.com

Este sitio web está diseñado solo para residentes de Argentina.

* En un estudio de investigación clínica, los participantes pueden recibir un medicamento en investigación aún no aprobado por las autoridades reguladoras, un medicamento o intervención comparativos aprobados, o una sustancia inactiva llamada placebo, dependiendo del diseño del estudio (se referirá a todos como "medicamento del estudio"). Es posible que no se beneficie del medicamento del estudio; le explicarán los principales riesgos conocidos (posibles efectos secundarios) y los requisitos para participar en el estudio antes de que decida si va a participar o no.